Animación (EDT)

Horizon más que nunca, brindando a los animadores una nueva forma de animar cosas. La realidad virtual es altamente interactiva y tiene como objetivo sumergir al usuario en un mundo completamente nuevo. Por lo tanto, la animación adoptó una nueva forma y se volvió más realista que nunca. Los animadores pueden utilizar estilos y técnicas más antiguos, como la animación de pizarra, la combinación de realidad virtual con animación en vivo e incluso animación interactiva para ofrecer una experiencia y una forma de animación completamente nuevas. La animación hiperrealista también se está volviendo cada vez más popular, y programas como Love, Death y Robots son excelentes ejemplos de programas de televisión que crean animaciones increíblemente realistas. En el pasado, la animación se centraba en crear dibujos animados únicos, absurdos y visualmente atractivos. Pero gracias a los avances tecnológicos, muchos animadores están intentando crear animaciones hiperrealistas para contar sus historias. Resumen La animación ha cambiado enormemente durante el último siglo, desde comienzos relativamente humildes hasta una forma de arte compleja y muy detallada. Aunque las técnicas de animación originales eran un desperdicio de esfuerzo, los avances tecnológicos a lo largo del tiempo han simplificado ciertos aspectos, permitiendo a los animadores ampliar sus posibilidades e ideas y llevar su creatividad a nuevas alturas. Walt Disney fue pionero en la animación y jugó un papel importante en lo que hoy muchos llaman la Edad de Oro de la animación. El viaje fue de muchas páginas y el trabajo de Disney continúa hasta el día de hoy. A medida que la gente comenzó a explorar las posibilidades de este medio innovador, las posibilidades de la animación por computadora evolucionaron y se expandieron, lo que eventualmente condujo a las impresionantes obras maestras CGI que dominan nuestro panorama mediático actual. Es emocionante ver hacia dónde nos lleva la animación y los avances tecnológicos se aceleran cada año. 11 principios de animación Ahora si. Aquí te dejamos doce principios de animación que te ayudarán a crear un proyecto en cualquier nivel de producción profesional. Principio No. 1: Estiramiento y Contracción El primer principio es el estiramiento y la contracción (aplastar y estirar). Sin duda un clásico animado que seguro reconocerás en cuanto hablemos de él. Imagínese una pelota que rebota constantemente en el suelo. Cuando la pelota golpea el suelo, se encoge (se estira), y cuando vuelve a subir, acelera y toma forma estirándose (aplastando). Este principio se puede aplicar a cualquier objeto o personaje que queramos animar. Principio #2: Anticipación Este principio, como su nombre indica, supone que algo está sucediendo en la escena y el animador quiere que el espectador preste atención a la pantalla. Puede ser cualquier movimiento de un personaje o cualquier objeto animado, pero la tarea principal de este principio es atraer toda la atención del espectador. Principio #3: Puesta en escena La puesta en escena se basa en llamar la atención sobre lo importante de la escena para que el espectador sea consciente de lo que realmente es importante. Este principio se puede aplicar de muchas formas, como utilizando la perspectiva, la luz o la sombra..
Principio 4: Animación directa y pose para posar Generalmente se usan juntos para obtener mejores resultados de animación. La animación en vivo es mejor para hacer animaciones realistas porque todo el dibujo se realiza para crear una transición mucho más realista. En la animación de pose específica, sólo se ejecutan los dibujos clave y todo lo demás se completa más tarde. Principio No. 5: Acciones complementarias y superpuestas Una acción complementaria (sigue) es un movimiento que sigue a una acción, es decir. es como el movimiento amortiguador de un objeto. La acción superpuesta se refiere a todos aquellos movimientos de diferentes partes del personaje u objeto, es decir. Cuando el personaje camina hacia adelante, el cabello del personaje también debe moverse, pero de forma diferente. Estas dos características se utilizan mucho para darle más realismo a la animación. Principio #6: Acelerar y desacelerar Uno de los principios más simples y utilizados. Cuando se reanuda el movimiento, el objeto gana una velocidad mayor para simular su aceleración (desaceleración). Cuando un objeto comienza a desacelerarse, no puede hacerlo repentinamente porque eso no sería natural, por lo que se produce una "desaceleración", es decir. el objeto se desacelera hasta detenerse por completo. Principio #7: Curvas En el mundo de la animación (y en la vida real) nada se mueve recto, pero el movimiento crea ciertas curvas que le dan una sensación de movimiento muy realista. En animación es muy importante seguir el principio del arco para conseguir suavidad en los movimientos de cualquier personaje. Principio #8: Actividad Secundaria Estos son esenciales para el éxito de nuestras animaciones. Como sugiere el nombre, se trata de actividades que ayudan a la especialidad a destacarse y centrarse en ello. No quitan el significado de la actividad principal, sino que le dan más significado. Principio #9: Sincronización Podríamos decir que esta es la velocidad de la acción de la animación, es decir, realiza la acción en sincronización con el tiempo de la acción. Es importante darle emoción a nuestra animación. Principio #10: Exageración Imagina un personaje que ve algo que realmente lo sorprende. ¿Cómo podríamos hacer una animación donde ese sentimiento sea muy exagerado? Probablemente pensaste que su boca se abriría en el suelo o que sus ojos se saldrían de sus órbitas. Así es exactamente como funciona el principio de exageración. Principio #10: Dibujo completo Este principio significa que en animación debemos trabajar con formas en un espacio tridimensional. Nuestros personajes u objetos deben tener su propio peso y volumen. Principio 11 final: atractivo El último de los principios, pero no menos importante. Es importante que los espectadores conecten con el personaje, y para ello se utiliza este principio, atractivo o atractivo. Este es uno de los puntos fuertes que debemos utilizar para que el espectador nunca olvide nuestra animación..

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