Proyectos comerciales

Considerando la situación globalizada en la que operan actualmente los países del mundo, se puede esperar que un país busque cada vez más una mayor integración económica y comercial con otros países. Esto no sólo significa una oportunidad para mayores negocios a nivel mundial, sino que también la consecución de acuerdos comerciales internacionales contribuye al mejor bienestar de la población del país, y acelera el crecimiento económico del país. naciones Por lo anterior, en los últimos años Colombia se ha preocupado por la posibilidad de firmar diversos acuerdos comerciales, los cuales ofrecen al país un mayor ataque internacional a su economía. Por lo tanto, Colombia ha iniciado negociaciones comerciales con Turquía, que se espera finalicen en términos favorables para ambos países y conduzcan a la ratificación de un Tratado de Libre Comercio (TLC). dos países Considerando el panorama anterior, la importancia de desarrollar este proyecto de grado se basa en la necesidad de conocer las oportunidades financieras y de negocios que el mercado turco ofrece a las empresas colombianas, especialmente a las Pymes del sector cosmético. sector y productos de cuidado personal del sector Valle del Cauca para que no sólo conozcan las oportunidades que ofrece este mercado, sino que sepan aprovechar y navegar en el nuevo contexto de negocios. podría entender. Este trabajo también reconoce el valor que representa el examen de la variable "cultura" en el contexto del comercio internacional. Por tanto, permite a dar una idea del panorama cultural que enmarca Turquía ..el Instituto Nacional de Estadística (DANE), el Banco Mundial y "papers" diferentes que se relacionan con el tema de estudio. En segundo lugar, se realizará un estudio descriptivo, se elaborará y realizará una encuesta a diferentes Pymes vallecaucanas del rubro de interés para conocer la situación actual en los negocios internacionales que describe dichas empresas. y la capacidad de saber cómo ven la cultura y la consideran un factor dominante de éxito en los mercados extranjeros. El propósito de la información obtenida durante esta investigación es producir un desarrollo consistente y lo más cercano posible a la realidad de los objetivos planteados en este proyecto, para que estas pequeñas y medianas empresas.
Un nuevo mercado. Entonces podemos ver cómo Colombia tiene preferencias arancelarias, acuerdos comerciales existentes, acuerdos de libre comercio (TLC) y participación en áreas de libre comercio. En concreto, , el país forma parte del Sistema General de Aranceles Preferenciales de la Unión Europea (GSP PLUS) para los países andinos y del Sistema Generalizado de Aranceles Preferenciales en otros países como Australia, Canadá, los Estados Unidos. Estados Unidos, Japón, Noruega, Nueva Zelanda y Suiza. En cuanto a los acuerdos comerciales, Colombia tiene un mercado libre gracias, por ejemplo, a los países andinos (CAN), el acuerdo comercial con Chile, el Acuerdo Económico Complementario MERCOSUR y el Tratado de Libre Comercio con Colombia, . contrato (TLC)

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